Imagotipo Original Header 1 1

DALBERT INTERNACIONAL

¡Ponemos en sus manos los mejores productos y asistencia técnica con la calidad que usted necesita!

NUESTRA HISTORIA

En nuestros inicios en el mercado, el objetivo fue crear una empresa para el futuro, enfocándonos en hacer muchos negocios a través del tiempo. Para lograr este propósito hemos mantenido por mas de 35 años una mentalidad de servicio para con nuestros clientes, que va desde el primer contacto, hasta la atención y seguimiento post-venta.

NUESTRA visión

Imaginamos que Dalbert Internacional es la mejor solución tanto para las pequeñas, medianas y grandes empresas, proporcionando un excelente apoyo al cliente por parte de nuestro equipo de expertos durante cada paso del proceso, con materias primas y maquinarias de la mejor calidad para seguir desarrollando e innovando en los respectivos sectores del mercado.

Vision1
Mision

NUESTRA misión

Comercializar materias primas y maquinarias con los más altos estándares de calidad, junto a un equipo de especialistas enfocados en el desarrollo y la innovación.

NUESTRos valores

Nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes obtengan la mejor materia prima, junto con la asistencia de los profesionales de la empresa y así consigan el mejor producto que mejor se adapte a sus necesidades.

No solo nuestro equipo trabaja con responsabilidad hacia la empresa y los clientes, nos esforzamos también por proteger nuestro entorno, trabajando siempre con el menor impacto ambiental.

Respetamos la puntualidad en nuestro equipo y su hora de llegada, en las reuniones de venta con el cliente actual, en los envíos y plazos de entrega e incluso a nuestro equipo, con el pago de facturas y nóminas.

Nuestro equipo altamente cualificado de profesionales cuenta con 35 años de experiencia en el sector.

Somos perseverantes y constantes con nuestro trabajo y nuestros clientes, buscamos la excelencia en todos nuestros servicios.

Somos gente Dalbert, nuestro personal está altamente capacitado para solventar cualquier tipo de situación y desarrollar el mejor trabajo, siempre juntos para ofrecer un mejor rendimiento de la empresa.

MG 9032
+ 0
Años de servicio
+ 0
Productos
+ 0
Entregas

© 2021 - todos los derechos reservados

DALBERT INTERNACIONAL, S.A
rif: J-00239088-3

es_ES